Herramientas 2.0 y Redes Sociales. Conceptos a tener en cuenta para un correcto uso.


En el siguiente vídeo hemos incluído una introducción con respuestas a las cuestiones más habituales que podemos encontrarnos a la hora de decidir y valorar si tenemos que estar en Redes Sociales si somos una empresa, negocio o simplemente queremos posicionar nuestra marca personal.

Durante la presentación se resuelven rápidamente las cuestiones ¿Dónde? ¿Para qué? ¿Para quién? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuánto?

Nombrando conceptos importantes a tener en cuenta a la hora de definir nuestra estrategia de presencia en estos medios.

Cada uno de estos puntos podría ampliarse, iremos entrando en más detalle en próximas entradas del blog.

Anuncios

Acerca de Laura Mateo Catalan

Community Manager de Campus y Empresa. Psicóloga y Social Media Manager. Gestión de Redes Sociales para empresas. Bloguera y gestora de contenidos.
Esta entrada fue publicada en Comunicación, Empresa, Redes Sociales, Sin categoría, Social Media y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Herramientas 2.0 y Redes Sociales. Conceptos a tener en cuenta para un correcto uso.

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s