La crisis como oportunidad. ¿Nos atrevemos a verlo de otra forma?


La crisis lleva golpeándonos durante demasiado tiempo y sigue sin verse el final. Dentro de nuestra negatividad deberíamos dejar una pequeña luz al positivismo y observar todo lo que se está haciendo, se está consiguiendo llevar a cabo con muchos menos recursos y una gran dosis de creatividad y motivación.

Están surgiendo ideas de negocio muy interesantes, la publicidad quiere compensar la falta de recursos con creatividad e innovación.

Hace aproximadamente un año que vengo replanteandome mi vida, gracias a la crisis.

De otra forma quizá no lo hubiera hecho y no hubiera conseguido cosas que estoy consiguiendo y que nunca pensé que me atrevería a hacer.

Dar el paso de emprender, de llevar las riendas de tu vida y no sólo dejarte llevar por un trabajo que crees estable, viviendo un día tras otro sin hacer lo que realmente uno quiere hacer o para lo que realmente estás preparado o motivado.

Es difícil cuando estás dentro, la seguridad nos arrastra, no queremos arriesgarnos, pero hay un mundo de posibilidades ahí fuera y yo quiero ir a por ellas.

Hay personas que dicen que fui valiente, realmente hice lo que sentí que debía hacer y he aprendido mucho en los últimos meses. He cambiado y crecido, y aunque a veces me golpee la incertidumbre puedo decir que por fin…

¡Me atrevo!

Y vosotros, ¿os atrevéis a ver la crisis como una gran oportunidad??

Acerca de Laura Mateo Catalan

Community Manager de Campus y Empresa. Psicóloga y Social Media Manager. Gestión de Redes Sociales para empresas. Bloguera y gestora de contenidos.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La crisis como oportunidad. ¿Nos atrevemos a verlo de otra forma?

  1. Muy Interesante. Me atrevo.
    Felicitaciones

  2. minelala dijo:

    Me acuerdo de tí todos los días! Eres un ejemplazo!

  3. Laurymat dijo:

    Yo también me acuerdo mucho de vosotros. Si hay algo que echo de menos son a mis compis!!!!! Un beso enorme!

Responder

