Nos vemos en mi nuevo blog www.lauramateo.es ¿Te vienes?


Hola a tod@s!!!

He cambiado mi blog. En el nuevo al que podéis acceder a través de la dirección http://www.lauramateo.es encontraréis los contenidos que habéis leído hasta ahora y muchos más que iré actualizando.

Sé que tengo mucho que mejorar pero era un paso que hacía mucho tiempo quería dar. Perdonad si encontráis algún error en el diseño, creo que el contenido sigue siendo lo principal y poco a poco lo iré mejorando. Ya sabéis, siempre hacia adelante!!!!!!!

Espero veros en el nuevo blog y que sigamos conversando sobre muchos temas.

¡¡Gracias a todos!! 😉

Acerca de Laura Mateo Catalan

Community Manager de Campus y Empresa. Psicóloga y Social Media Manager. Gestión de Redes Sociales para empresas. Bloguera y gestora de contenidos.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nos vemos en mi nuevo blog www.lauramateo.es ¿Te vienes?

  1. kader dijo:

    me gusta el look de tu nuevo blog, como dices siempre hacia adelante. enhorabuena, Laura.
    saludos.

Responder

